Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

Tomas Ríos y Hugo Fernández la Formula Perfecta del PAN en el Distrito XVI.



Voy por la revancha aseguró Hugo Fernández Bernal.

El Centro Noticias.

Córdoba, Ver. “Voy por la revancha” sentencio Hugo Fernández Bernal, solo espero salga la convocatoria para registrarme como aspirante a la diputación local por el distrito XVI, con esa seguridad el aspirante panista atendió a los medios de comunicación.

Mi sueño es la diputación local y solo espero que mi partido así lo considere y me brinde su apoyo para representarlo en la próxima contienda electoral, ya fui alcalde y fue una experiencia muy bonita pero también muy desgastante ahora quiero ser diputado.

Fernández Bernal considero que la mejor formula para lograr recuperar no solo el municipio  de Córdoba,  sino también apoderarse del distrito es llevar como compañero de formula a Tomas Ríos Bernal quien fuera el primer alcalde de extracción panista en este municipio.

Córdoba ha sido un gran semillero de líderes políticos y seguirá siendo, por ello en el partido Acción Nacional, se tienen buenos cimientos que han conformando estructuras sólidas, que permiten confiar en el resultado el próximo 7 de julio, señaló Fernández Bernal.

Sobre la presencia de Miguel Ángel Yunes Linares menciono el aspirante panista, la suma de liderazgos en el partido lejos de confrontar consolida y fortalece su estructura brindándonos mayor solides para enfrentar la próxima contienda electoral, Yunes Linares siempre ha sido un personaje importante en la política y en estos momentos no será la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario