Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

Gabriel Morales Palacios Buscará la Alcaldía de Chocaman.



Es necesario sacar a este municipio del letargo en que se encuentra.

Córdoba, Ver. Conozco a mi gente y se lo que se necesita para encausar en el progreso a Chocaman, sentencio Gabriel Morales Palacios dirigente de la Asociación Civil “Un Mejor Lugar Para Vivir”, quien aspira ser candidato por el Revolucionario Institucional a la alcaldía de su municipio.

En dos años en los que se ha trabajado intensamente por los habitantes de Chocaman, nos hemos percatado de las necesidades que las comunidades tienen, que la misma cabecera municipal adolece y que se requiere para motivar la inversión y generar fuentes de empleo, señaló Morales Palacios.

Chocaman esta sumido en el abandono por parte de las autoridades municipales, esto ha ocasionado que el atraso y la marginación, sean presa de el, por ello es necesario que nos pongamos a trabajar todos, desde las autoridades quienes lejos de buscar el beneficio social buscan su tranquilidad económica.

Hemos buscado en dos años que se tiene trabajando con la Asociación Civil “Un Mejor Lugar Para Vivir” llevar los apoyos a las personas que Mens tienen, nos acercamos a las diferentes instancias para gestionar los beneficios que llevamos a la gente, incluso hemos aportado recursos propios para apoyar a quienes requieren algún médicamente o traslado de enfermos, ya que no es fácil conseguir los apoyos por parte de las dependencias oficiales.

Si aspiro a ser precandidato de mi partido el Revolucionario Institucional, no solo es mi deseo, sino el sentir de la gente, diariamente estamos recorriendo comunidades en las que me invitan a participar, saben que no vengo a servirme sino vengo a servir a toda esa gente que necesita ser atendida, esa gente que es olvidada y solo se recuerda cada vez que hay elecciones.

Finalizó Morales Palacios,  no necesito tener un puesto para apoyar a los que menos tienen, pero si soy el representante de mi partido, luchare por el triunfo y de lograr recuperar el municipio, redoblare los esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de todos hay mucha gente que requiere fuentes de empleo y solo se logra trabajando para atraer inversión que tanto se requiere y Chocaman la necesita aun más somos un municipio que tiene mucho que ofrecer.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario