Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

Legisladores Federales de Acción Nacional Abren Oficina de Gestión.



Se ubica en la avenida 7 esquina calle 3.

El Centro Noticias.

Córdoba, Ver. Este lunes se pone en marcha las instalaciones en las que los legisladores panistas Juan Bueno Torio y Leticia López Landero, estarán atendiendo a quienes así lo soliciten.

Es importante aclarar que solo se estará atendiendo a la ciudadanía y que no se estará apoyando a ningún aspirante o partido político, la instalación de estas oficinas se realiza como parte de los compromisos que se contrajeron en la pasada campaña electoral, en la que los votos de los cordobeses favorecieron a estos legisladores.

Se espera tener una importante asistencia a este evento que no solo es para los miembros o adherentes del partido Acción Nacional, sabemos que los votos fueron brindados por la ciudadanía y es allí donde enfocaremos nuestro esfuerzo señalaron los diputados.

El acto de inauguración esta programado para las 12 del día y se espera contar con un nutrido grupo de invitados, además se dijo que quienes quieran acompañar a los legisladores en este evento serán bien recibidos.  

En estas oficinas se estarán recibiendo todo tipo de peticiones y solicitudes para realizar las gestiones, hay que recordar que como legisladores únicamente podrán realizar trabajos de gestión, incluyendo gestiones sobre proyectos productivos entre otros.

    

1 comentario:

  1. Como aclaración, la oficina del Diputado Juan Bueno Torio esta instalada desde hace meses en la Calle 13 en el teléfono 717 684 7, me parece esa oficina solo será de Letty Lopez

    ResponderEliminar