Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

El Partido del Trabajo Tendrá Representación en Toda la Entidad.




Buscamos a los mejores candidatos y aseguraremos espacios.

La alianza de la derecha y la izquierda retraza el proceso de alternancia.
Nuestro proceso es gratuito.

El Centro Noticias.

Córdoba, Ver. Los tiempos de registro para los aspirantes ha terminado sin embargo los que quieran ser candidatos no requieren ser aspirantes por lo que aun seguimos buscando a los mejores para brindarles la oportunidad de representar al petismo en el estado, aseguró Jorge González Rojas Presidente Fundador del Partido del Trabajo en Veracruz.

Hay que resaltar el Petismo es una cultura, por ello buscamos representantes progresistas, luchamos y combatimos para que el partido no sea una vía de acceso para oportunistas, mercenarios o neoliberales, dijo González Rojas.

Queremos tener representantes comprometidos con el pueblo, que luchen por evitar a entrega del país, las trasnacionales nos están afectando, por ello lucharemos para acabar con el neoliberalismo, que tanto daño hace al pueblo mexicano.

Sobre las alianzas menciono el dirigente petista, somos respetuosos de los partidos políticos sin embargo hay que señalar que la alianza entre el PAN-PRD, viene a detener a alternancia, ahora se debería de estar trabajando en el proceso de transición, por ello consideramos lamentable que la izquierda venga a revolverse con la derecha, con el único fin de lograr el poder por el poder.

Se habla de coincidencias entre estos dos partidos, pero la única que se aprecia es la distribución de espacios, careciendo de un programa que venga a resolver el atraso y abandono en que se encuentra el estado, lo único que se lograra es obtener el poder.

Finalmente resaltó el dirigente y fundador del PT, el proceso interno de su partido es totalmente gratuito, que quien este siendo sujeto de cobros, se dirija  al comité estatal para que se sancione a los que se estén beneficiando de manera indebida.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario