Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 14 de marzo de 2013

Nuevos funcionarios de SS toman protesta


El nuevo titular de la dependencia, Juan Antonio Nemi Dib, nombró al subsecretario, a los directores y jefes de departamento

Xalapa, Ver. (RadioVer/ComSoc).- Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de conformidad con la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, el secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, tomó protesta esta tarde a nuevos funcionarios que ejercerán los cargos de subsecretario de Salud, directores de las áreas de Administración, Jurídica y del Hospital de Río Blanco, entre otros.

En su mensaje, el funcionario los invitó a sumarse a esta nueva estrategia de promoción de la salud implementada por el Ejecutivo estatal para la modernización y dignificación de los sistemas, el trato humanitario y respetuoso para los pacientes y, sobre todo, la transparencia administrativa y la honestidad.

Pidió a los nuevos servidores públicos todo su apoyo para estas encomiendas y a los funcionarios salientes les expresó su reconocimiento por el trabajo y esfuerzo desempeñado en las distintas áreas de la dependencia.

Tomaron posesión de sus cargos como subsecretario de Salud, Arturo Navarrete Escobar; director de Administración, Pedro Solís García; subdirector de Recursos Financieros, Víctor Manuel Estudillo, y subdirector de Recursos Materiales, Miguel Ángel Gutiérrez Garduza.

También, como directores del Jurídico, Raúl Bala Reyes, y del Hospital Regional de Río Blanco, Minerva Junco González, respectivamente; como jefes de los departamentos de Adquisiciones, Enedina Díaz Morales; de Almacenaje, Iván Elusaid Ramírez Zamudio; y de Transportes, Isaac Zárate Hernández; además, Rafael de Jesús Picazo Figueroa será asesor del Secretario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario