Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 10 de enero de 2011

OTRO GRAN ACIERTO DEL DIRECTOR DEL SOL DE CORDOBA,ORIZABA Y ABC RADIO

Inicia foro Perspectivas Económicas y Desarrollo
El Sol de Córdoba
10 de enero de 2011

Yolanda Reyes Apodaca

Córdoba, Veracruz.- Llegó el momento, hoy inicia el foro 2011 "Perspectivas Económicas y Desarrollo Regional" a través del noticiario A la Luz del Sol de abc Córdoba Radio, bajo la coordinación del periodista Alfredo Ríos Hernández y la colaboración de un equipo de analistas que lo adentrarán en los diferentes temas.

De las 7:45 a las 9:00 horas las emisoras XEKG y XEVC se encadenarán para llevarle el programa radiofónico de mayor impacto en la región, y que gracias a la aceptación de los radioescuchas y patrocinadores, una vez más se transmitirá.

Desde hoy y hasta el 4 de febrero usted podrá conocer los proyectos y acciones programados para este año de los productores, industriales, empresarios, legisladores, asociaciones de profesionistas y servidores públicos.

Por la gran experiencia y conocimiento de los temas se contará con la participación de Rodolfo de Gasperín Gasperín, Dulce María Fernández Limón y Miguel Mina Rodríguez.

En la conducción estará José Antonio Villegas Heredia y en los controles, los locutores Edgar Peña Mora y Luis Alberto Vázquez Reyes.

Los aspectos más relevantes del foro usted los podrá leer a través de los periódicos El Sol de Córdoba y El Sol de Orizaba, gracias al apoyo de los reporteros Adriana Luna Segura, Víctor Martínez Jiménez, jefe de Información y José de Jesús Algarín Durán, jefe de Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario