Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 4 de enero de 2011

EL PRINCIPAL OBJETIVO DE UNA AUTORIDAD ES SERVIR Y DAR RESULTADOS: JAVIER DUARTE


Respaldará todas las acciones de Boca del Río

Da banderazo de inicio de obra de remodelación y modernización de bulevar costero Manuel Ávila Camacho


Boca del Río, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa expresó aquí que “el principal objetivo de una autoridad, independientemente de su origen, ideología y colores, es servir y dar resultados a nuestra gente”.

Por eso, destacó que su gobierno apoyará y respaldará todas las acciones que emprendan las autoridades municipales que tomen en serio su papel de impulsor del desarrollo, como hoy aquí lo hacen las autoridades de Boca del Río.

En la ceremonia de banderazo de arranque de las obras de remodelación y modernización del bulevar costero Manuel Ávila Camacho, el Ejecutivo del estado asumió el compromiso de su gobierno de invertir recursos en este tipo de obras que tienen sentido social.

La vocación turística de esta tierra se verá consolidada con el embellecimiento de los cinco kilómetros del bulevar costero, que es el rostro de Boca del Río, es su mirada al horizonte y es una de las estampas que se quedan grabadas en la mente de los visitantes cuando regresan a sus lugares de orígenes, reconoció el mandatario.

Javier Duarte de Ochoa mencionó que esta obra, donde se conjuntan recursos municipales, estatales y federales, constituye el primer paso para respaldar la confianza de los inversionistas privados que han apostado al futuro de esta ciudad y a la hospitalidad de su pueblo y a sus bellezas naturales.

Reiteró que su gobierno será un aliado permanente y efectivo de este tipo de esfuerzos y que seguirá impulsando a Boca del Río con obras y acciones que refuercen la limpieza de sus playas y la seguridad de las calles y respaldando festivales como las tradicionales Fiestas de Santa Ana.

De igual manera dijo que su administración estará cerca de los prestadores de servicios turísticos y que a la par de estos trabajos acelerará el paso para la reconstrucción de lo dañado por los fenómenos meteorológicos y en las obras de prevención, como serán las obras de dragado del Río Jamapa y del Arroyo Moreno.

En su intervención, el presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, afirmó que con acciones y resultados inmediatos se logrará una ciudad más moderna y más limpia.

Dijo que a la par de este tipo de obras de fomento al turismo, su administración, con el respaldo del gobierno estatal, anunciará en los próximos días un programa de repavimentación de calles en unas 19 colonias de la ciudad.

Con este tipo de acciones, dijo el alcalde, se busca tener un gobierno equilibrado y justo, que impulse un desarrollo integral a todos los segmentos de la sociedad.

En el evento de banderazo de inicio de la obra asistieron el presidente del Congreso Local, Eduardo Andrade Sánchez; los diputados federal y local, Adela Robles y Enrique Levet Gorozpe, respectivamente, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario