Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 4 de enero de 2011


EJIDO EL SALMORAL, MPIO. DE LA ANTIGUA, VER. 03 de Enero de 2011.-
El gobernador Javier Duarte de Ochoa encabezó la ceremonia conmemorativa del 88 aniversario de la Constitución del Ejido Salmoral, en la Casa del Campesino de dicha comunidad.

* El gobierno actuará a solicitud de Veracruz y Boca del Río
* La entidad veracruzana está adecuando los ordenamientos del Acuerdo Nacional en materia de seguridad


El gobierno del estado garantizará servicios de tránsito y vialidad de calidad, confiables y seguros, tal como lo demandan los ciudadanos, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa al ser interrogado sobre la solicitud de los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río para que el gobierno se haga cargo de esos servicios.


El mandatario veracruzano aseguró que el tema fundamental es que tengan un buen servicio, “porque la gente lo que espera, lo que necesita, es una atención de calidad, confiable y segura, y en eso haremos todo lo necesario para que así sea”.


Duarte de Ochoa precisó que la atracción de los servicios municipales de Tránsito servirá también para ir adecuando los ordenamientos a los acuerdos nacionales de seguridad pública “porque al final lo que importa es dar confianza a los ciudadanos de que tenemos servidores públicos honestos”.


El Ejecutivo estatal reiteró que servir a la sociedad eficazmente es la meta de cualquier gobierno “y yo pretendo encabezar una administración muy eficiente, ordenada, eficaz, de resultados, que permita poder desarrollar a plenitud los objetivos que nos hemos planteado” expresó.


Indicó que en el caso de Xalapa no le han planteado la solicitud por lo que expresó que éste no es un tema del gobierno sino más bien una decisión de los ayuntamientos que le solicitan al gobierno atraiga estas facultades.


Duarte de Ochoa dijo que el proceso de unificación de los mandos de Tránsito y Policía dependerá de muchas acciones, que tienen que ver con la participación de los gobiernos estatal y federal, por lo que dependerá de un marco general y de presupuestos federales y de la disposición de ayuntamientos y la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario