Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 7 de enero de 2011

ES OLGA RAMOS, PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL





Rinden protesta la directora del organismo y el procurador de la Defensa del Menor.


Fortín, Ver.-Viernes 7 de enero- De manera oficial, este jueves el alcalde César Torrecilla Ramos le tomó protesta a su mamá, la señora Olga Ramos López, como presidenta del DIF municipal y a otros dos funcionarios más dentro del departamento de asistencia social.

De esta manera, el presidente municipal les solicitó a los nuevos funcionarios hacer cumplir la Ley y apegarse a los estatutos que marca el estado, lo anterior en el caso de la directora del DIF, María de Jesús Águila, a quien se también se le dio su nombramiento de manera oficial.

Otro de los nombramientos que fueron entregados es el de Felipe Nepomuceno Hernández, como Procurador de la Defensa del Menor, quien se comprometió a trabajar a favor de la niñez fortinense.



Acompañado de los regidores, la primera autoridad tomó protesta a los nuevos funcionarios públicos, que se comprometieron a trabajar en beneficio de la ciudadanía, sobre todo de los más vulnerables
.
Como primer acto, la presidenta del DIF municipal, Olga Ramos López acudió a la colonia de San José donde entregó juguetes a todos los pequeños de este sitio, como parte de la caravana del Día de Reyes que realiza la institución.

Entre aplausos, la mamá del presidente César Torrecilla fue recibida de manera formal, donde algunas mujeres la felicitaron por ser parte de la actual administración y trabajar en beneficio de Fortín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario