Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 4 de enero de 2011

ALCALDE PERSONALMENTE SUPERVISA EL ABASTO DE AGUA EN FORTIN






Son más de 300 mil litros distribuidos en todo el municipio

Fortín, Ver.- Mediante un convenio y el inicio de algunas propuestas de obra, podría iniciar el bombeo de agua a las comunidades y congregaciones de Fortín que se ven afectadas por el cierre de válvulas en Tetla.

Al respecto, el alcalde César Torrecilla Ramos pidió el voto de confianza de los vecinos de Fortín, para que supieran esperar se solucione el conflicto, dado que enfatizó no es una situación proveniente de su administración, sino un problema heredado.

“Sé que este es un problema añejo, que ahorita tenemos siete días sin agua, pero mañana a las 6 y 30 de la tarde vamos a tener una de las últimas reuniones, donde les brindaremos el apoyo y respaldo, por medio de algunas soluciones que está buscando el gobernador Javier Duarte de Ochoa”, explicó la primera autoridad.

Señaló además, que a la fecha se han repartido más de 300 mil litros de agua los que se han distribuido en las poblaciones donde se han visto afectados por el agua, beneficiando a más de 10 mil familias.

Incluso, confirmó que se han rentado al menos cuatro pipas para agua, además de las que tiene el Ayuntamiento y las que proporcionó la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), como medida de apoyo para los que requieren del vital líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario