Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 25 de marzo de 2015

Armel pide licencia 40 días

El Sol de Córdoba
25 de marzo de 2015

José Alfredo Grande Solís

El sindico queda encargado de la alcaldia
Fortín, Veracruz.- El alcalde Armel Cid de León solicitó permiso al Cabildo para ausentarse de sus funciones por un plazo de 40 días a partir de este miércoles, petición que fue aprobada por unanimidad por los ediles en la sesión celebrada la tarde de ayer.

Cid de León Díaz mencionó ante el cuerpo edilicio que su ausencia se debe a asuntos personales que atenderá en breve.

Se sabe que en este periodo el mandatario fortinense tratará de enfrentar personalmente el caso que se le sigue bajo la carpeta de investigación 243/2015 de la fiscalía Especializada en delitos contra la Familia, ubicada en la ciudad de Córdoba, en donde se le señala de haber golpeado a una mujer el pasado 22 de enero sobre la carretera Huatusco-Fortín.

Con esta acción y la asesoría de sus abogados Armel Cid pretende arreglar dicho asunto y con ello librar la solicitud de desafuero que ha sido promovida por la Fiscalía General del Estado ante el Congreso Local, misma que de inicio fue rechazada debido a un error en la redacción del documento que indicaba al municipio de Fortín con el añadido "de las Flores".

En esta misma sesión quedó aprobado que durante la ausencia de Armel Cid de León Díaz sea el síndico único Lucio Flores Espinosa quien asuma la Alcaldía.

La solicitud que ya se esperaba se da a 448 días de iniciada la presente administración, y a 61 de aquél 22 de enero cuando se dieron los hechos en los que se vio involucrado el mandatario fortinense.

Armel Cid salió del salón de Cabildo en medio del saludo del resto de ediles y el abrazo de sus allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario