Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 4 de marzo de 2011

SE REÚNE ERICK LAGOS CON INTEGRANTES DEL CAT


Xalapa, Ver.- El Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, recibió en audiencia ciudadana al Secretario Estatal de la Confederación Auténtica de Trabajadores (CAT), Juan Delfín Díaz e integrantes de la misma organización, quienes plantearon algunos asuntos relacionados con el transporte público, el tránsito y la vialidad de sus localidades.

Delfín Díaz solicitó al Subsecretario de Gobierno, intervenga ante la dependencia gubernamental correspondiente, para que tomen cartas en el asunto y se dé pronta solución a sus peticiones; dicha reunión sirvió como preámbulo de salutación y ponerse mutuamente a las órdenes del día.

Lagos Hernández se manifestó dispuesto a ser el medio facilitador de sus demandas, mencionándoles, que está atento a servirles de manera permanente como enlace ante todas las dependencias de Gobierno del Estado.

Comentó que en estos 92 días de labores la Subsecretaría de Gobierno ha atendido a todas las asociaciones civiles, sindicales y autoridades municipales, que se han acercado para presentar sus diversas solicitudes de gestión social.

En la reunión se encontraron el director general de Gobernación, Emeterio López Márquez; la coordinadora Jurídica de la Subsecretaría de Gobierno, Izlía Soler Cadena; y por la CAT; María Eugenia Cázares Román, secretaria General, José Luís Enríquez y Carlos Rodríguez Utrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario