Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 31 de marzo de 2011

JAVIER DUARTE CUMPLIRA AL 100 %LOS COMPROMISOS PLASMADOS EN EL PVD 2011-2016 : HECTOR YUNES

Veracruz, Ver., 31 de Marzo de 2011.- El presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Héctor Yunes Landa, respaldó, a nombre del priismo veracruzano, el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016, presentado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Veracruz, Ver., 31 de marzo de 2011.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, refrendó el respaldo del priismo veracruzano, al gobernador Javier Duarte de Ochoa con motivo de la presentación del Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016, a 120 días de iniciada su administración.


En rueda de prensa, Yunes Landa se refirió a los cuatro ejes que marcan el rumbo de las políticas públicas, como el programa Adelante, que tiene el propósito de alcanzar condiciones más justas para todos; disminuir la pobreza al 50 por ciento durante su gestión; mejorar el índice de desarrollo humano en los municipios con mayor pobreza para aminorar su grado de marginación; brindar cobertura universal a la salud y servicios con acceso para todos, y reducir la mortalidad materna por debajo de la media nacional.


Dijo que se incorporarán 700 escuelas al modelo de tiempo completo; se ampliará el equipamiento de planteles educativos con tecnologías de información y comunicación, y se promoverá, cuando menos, la construcción de 50 mil nuevas viviendas en promedio por año, en coordinación con el gobierno federal. Además de que no se permitirá ni un solo asentamiento más en zonas de riesgo.


Economía fuerte


Yunes Landa mencionó también el programa de Ventanilla Única, que hará más dinámicos los trámites, y el aumento de 15 a 21 el número de productos del campo en los que Veracruz sea líder en producción nacional.


Un Veracruz sustentable


También destacó la creación del Fondo Ambiental Veracruzano, la instrumentación de una estrategia para la biodiversidad; y la homologación del programa de verificación vehicular estatal a nivel nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario