Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 1 de marzo de 2011


PREPARA DIF MUNICIPAL EL “DÍA DE LA FAMILIA”
En busca de unificar al núcleo más importante de la sociedad

Fortín, Ver.- Todo está listo para que el DIF Municipal celebre este primer domingo de marzo, el “Día de la Familia”, donde los fortinenses podrán disfrutar de música, bailables, concursos, obras de teatro y otros entretenimientos que fueron preparados para esa fecha especial.

Al respecto la presidenta de la dependencia, Olga Ramos López manifestó que tiene planeado que los integrantes de los hogares pasen un día inolvidable, por ello preparan un programa que estará enfocado a personas de todas las edades.
Manifestó que la sede para este evento masivo que se realizará el próximo 6 de este mes, será la explanada del parque municipal, Lázaro Cárdenas a partir de las 15:00 horas, para que los asistentes disfruten de una tarde agradable y en familia.
Detalló que en caso de que el clima no los favorezca, el espectáculo se realizará en la unidad deportiva “Eliecer Morales”, para evitar que algunas de las presentaciones se puedan ver afectadas por las bajas temperaturas.

“El propósito de esta celebración, es hacer pasar un momento agradable a los fortinenses, por eso preparamos actividades que involucren a cada uno de los integrantes de las familias” dijo la funcionaria.

Durante la entrevista, expuso que uno de los compromisos que realizó el alcalde, César Torrecilla Ramos es fomentar la unión de las familias fortinenses y con este evento, lograran que se reúnan y además que se diviertan.

Por su parte la directora del DIF Municipal, dijo que el desarrollo de las actividades estará a cargo de los trabajadores de la misma institución, quienes han mostrado su interés por contribuir en la unificación del núcleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario