Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 7 de abril de 2014

Recibe escuela “Ejercito Nacional” mobiliario nuevo.





Fortín, Ver. 07 de abril de 2014.-  Los niños de segundo año de primaria  de la escuela vespertina “Ejército Nacional”, recibieron con mucho gusto  las 20 mesas, 40 sillas y un pizarrón que les fue entregado por el alcalde Armel Cid de León,  gestionadas ante  “Espacios educativos”  por el director  Isaías Rosas Medina para beneficio de los pequeños de éste colegio ubicado en la Colonia San José.
Tras presidir los honores a la bandera,  el munícipe de Fortín  destacó la importancia de trabajar en equipo,  “pues es una manera de afrontar las carencias y trabajar coordinadamente para que las escuelas, en conjunto con el Ayuntamiento, puedan subsanar sus necesidades”, comprometiéndose a continuar apoyando a la institución en la medida en que las posibilidades del ayuntamiento lo permitan.
Agregó, que la comuna a su cargo está haciendo todo lo posible por apoyar a las instituciones educativas,  algunas veces tal vez no sea posible darles la atención que merecen porque son 104  colegios los que pertenecen al municipio, sin embargo, dijo, hacemos todo lo posible por ir resolviendo las peticiones que nos hacen.
El director Isaías Rosas a su vez destacó que en la escuela “Ejército Mexicano  estudian los mejores niños, porque la misión de los catedráticos es impulsar en los niños el orden y la disciplina: orden para hacer las cosas y disciplina en todas las tareas diarias que realizan”, por lo que auguró que con esta preparación , los pequeños siempre serán triunfadores.
Estuvieron presentes Alejandro Torres Beristain, coordinador de educación,  Eva Linares, directora de Cultura, educación y bilbiotecas, Lorena de la Llave, titular del Comude, así como Everardo Martínez, supervisor escolar de la zona 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario