Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 1 de noviembre de 2010

¡ADELANTE!



José Valencia Sánchez

No todos lo apoyan

Se percibe algarabía y júbilo entre los amigos de Javier Duarte, y desilusión y desánimo de yunistas y panistas. A la mayoría de los veracruzanos ni les va ni les viene la decisión del Trife de ratificar al priista como gobernador del estado.

Mientras unos esperaban la resolución favorable a Javier, tal como se dio; otros abrigaban la secreta, aunque remota, esperanza de ver anulada la elección.

Viene la rebatinga por las chambas en el gabinete y las derivadas de éste. El primer círculo del gobernador electo se apresta a cuidar sus espacios, mas también los aún colaboradores y allegados del mandatario saliente lucharán para incrustarse por considerarse con derechos y méritos suficientes como para sobrevivir al sexenio.

Recibí ayer llamadas y mensajes por correo electrónico de lectores inconformes por la decisión del máximo tribunal electoral. Sin embargo, ya nada pueden hacer para revertirla. Sólo permanecer vigilantes.

La vox populi es realmente la voz de Dios. Ya lo decía alguien, si el pueblo al mediodía dice “es de noche”, es preciso encender la luz.

Entonces, Javier Duarte, a escoger y rodearte de los mejores hombres y mujeres para el gabinete. No sabremos si serás un buen o un mal gobernador hasta no verte en funciones.

A partir del primero de diciembre conoceremos al verdadero Javier Duarte de Ochoa. Por lo pronto, estaremos atentos desde nuestras trincheras para opinar sobre asuntos de interés para la sociedad.

El pueblo manda, y siempre tiene la razón… aunque se equivoque.

pepevalencia37@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario