Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 7 de agosto de 2015

Laguna de El Porvenir, un atractivo turístico


La Laguna de El Porvenir, recibe a familias que llegan en busca de un espacio recreativo.
El Sol de Córdoba
2 de agosto de 2015

Adriana Luna Segura



Córdoba, Veracruz.- Los calurosos días de verano y el periodo vacacional ha generado que los paseantes busquen algo distinto y la laguna de El Porvenir se ha convertido en una opción de un fin de semana, ayer decenas de familias llegaban a este lugar para pasar un buen rato. 

Sin embargo, aunque han recibido apoyo de las autoridades municipales, hacen falta algunos servicios como el sanitario, además de seguridad en el lugar, pues en caso de algún incidente no hay salvavidas.

Hace unos días el Ayuntamiento les entregó material y chalecos salvavidas, poco a poco los lugareños quieren que este lugar se convierta en un atractivo turístico y así han estado buscando el apoyo con distintos gobernantes.

Ayer un grupo de personas se dedicó a embellecer el lugar, pintando el área de juegos, encalando las piedras, cortando maleza y ya construyeron unos pequeños muelles para que se puedan subir sin problema a alguna de las trajineras que están en servicio

Durante la mañana varias familias arribaron al lugar, dicen que esta laguna es una buena opción para descansar un rato y que lo niños se acerquen a la naturaleza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario