Fortín, Ver. (08/Agosto/2012).- Para supervisar que el servicio de Limpia Pública opere en su totalidad, el nuevo alcalde de Fortín Carlos Junco López, se subió este miércoles a uno de los camiones recolectores de basura y se sumó a las tareas del personal de este departamento que en los últimos días había dejado sin servicio a varias zonas de este municipio por la falta de camiones.
Desde la semana pasada, Junco López se comprometió a regularizar el servicio de Limpia Pública a la brevedad, por lo que ordeno la inmediata reparación de 6 camiones que habían sido abandonados en talleres y el fin de semana instruyó a los nuevos responsables del departamento para que estableciera un nuevo plan para hacer más eficiente el servicio. Esta mañana, el mismo supervisó la salida de los 6 camiones y se subió a uno de ellos.
Hoy, el alcalde Carlos Junco López sorprendió a los habitantes de las colonias Melesio Portillo, San José, La Terminal, Dante Delgado y Azaleas, cuando llegó a sus habitantes recogiendo personalmente los recipientes de basura
Mostrando humildad, pero sobre todo interés en atender la problemática que heredo con el servicio de Limpia Pública, Junco López se subió al camión de basura a las 7 de la mañana y por más de 3 horas se sumó al personal de la mencionada ruta... Ver Articulo Completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario