Cardenistas reconocen al PRI por ser una fuerza progresista
XALAPA, VER., 30 DE MAYO DE 2012.- En la explanada “Jesús Reyes Heroles” de este instituto político, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández y el líder de la Asociación Política Estatal Cardenista Antonio Luna Andrade, firmaron el convenio de adhesión para apoyar a los candidatos priistas al Congreso de la Unión y a la Presidencia de la República.
Al terminar el recorrido por las principales calles de Xalapa el contingente de más de 13 mil personas, integrantes de la Asociación Política Estatal Cardenista hicieron su arribo al comité estatal para dar su respaldo a Enrique Peña Nieto, siendo recibidos por Erick Lagos quien precisó que esta incorporación masiva es con el objetivo de que “contribuya con la fuerza de sus ideas y de su estructura operativa, en el triunfo de nuestros candidatos al Congreso de la Unión”.
“A partir de hoy, cardenistas y priistas caminaremos juntos por las calles para llevar el mensaje de aliento y esperanza de Enrique Peña Nieto”, afirmó el dirigente estatal priista al tomarle protesta a los miles de cardenistas que abarrotaron las calles aledañas a este instituto político.
Celebró que día con día se suman más y más organizaciones al cambio que representa Enrique Peña Nieto y esto se nota en el ánimo, la alegría y el entusiasmo de los cardenistas, porque su presencia significa que el priismo de la entidad va por la ruta correcta.
Al adherirse miles de simpatizantes al proyecto de la campaña de los candidatos del PRI, Lagos Hernández reconoció a Antonio Luna Andrade, dirigente de esta asociación como un hombre íntegro, forjado en el trabajo y la gestión social, que da resultados y sabe cumplirle a la gente.
En presencia de los candidatos al Senado, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa y los candidatos a diputados federales, Alejandro Montano Guzmán y Reynaldo Escobar Pérez, Lagos Hernández aseveró que el México que vivimos en estos días no es el México que merecemos, “no es el México que merecen nuestros niños y jóvenes, no es el México que merecen los trabajadores, los campesinos y los empresarios, por eso sumamos voluntades para cambiar la realidad que se vive en todo el país”.
Por su parte, Luna Andrade aseveró que a 30 días de la jornada electoral del primero de julio ayudarán al priismo a alcanzar la victoria que permitirá enderezar el rumbo de la nación.
“Los cardenistas recorreremos casa por casa y colonia por colonia, para pedir el voto a favor de Enrique Peña Nieto, José y Héctor Yunes, así como de los 21 candidatos a las diputaciones federales, y contribuyamos a forjar el México que genere empleos y combata la pobreza que padecen millones de mexicanos”, finalizó Antonio Luna.
La Asociación Política Estatal Cardenista cuenta con alrededor de 200 mil integrantes y a partir de esta firma de adhesión se espera que el voto de esta agrupación se multipique en favor de los candidatos del PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario