Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 19 de diciembre de 2016

Buscan aumentar padrón de 65 y Más

El Sol de Córdoba
10 de diciembre de 2016

Miguel Olvera Caballero

El Sol de Córdoba



COSCOMATEPEC, Ver (OEM-Informex).- Aumentar el padrón de beneficiarios del programa 65 y Más buscará el Ayuntamiento de Coscomatepec para el 2017 y llegar así a más adultos mayores.

Antonio Castro Mendoza, encargado de Programas Federales del Ayuntamiento, informó que esta semana se realizó la entrega de tarjetas de crédito a más de 600 adultos de la cabecera y sus comunidades.

Fue en el salón Nicolás Bravo donde desde el martes se dio inicio a la entrega de plásticos. El personal de la Sedesol atendió en promedio a 80 personas diariamente, pues al ser adultos mayores, se requirió más tiempo para explicarles en que consistió el cambio y orientarlos sobre el uso de su tarjeta.

Castro Mendoza externó que alrededor de 200 adultos mayores están en lista de espera de ser beneficiados con el programa 65 y Más, que se buscará sean dados de alta el próximo año.

El encargado de programas federales del Ayuntamiento enfatizó que el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, ha buscado desde el inicio de su administración que las familias de escasos recursos tengan acceso a una mejor calidad de vida.

"Por el momento está cerrada la ventanilla, pero esperamos incorporar a más adultos en el periodo de enero y febrero", concluyó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario