Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 18 de mayo de 2015

Reconoce CASF Errores en Recibos de Agua

Los usuarios afectados están siendo atendidos: Sayeg Nevares Ante los errores se cambiará el sistema de facturación
Fortín Ver.- El Director de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín Gabriel Sayeg Nevares, reconoce la existencia de errores en la emisión de algunos recibos de agua, por lo que aseguro que ya están siendo atendidos los usuarios que se vieron afectados.
Sayeg Nevares mencionó que ante la facturación de casi veinte mil usuarios, no es fácil detectar algunos recibos que fueron impresos de manera equivocada, sin embrago ya se detectaron estos y se está atendiendo a los usuarios haciéndose las correcciones, por lo que aseguró que no se estará cobrando de manera arbitraria.
El funcionario exhorto a los aproximadamente 270 usuarios que se vieron afectados por la emisión equivocada de los recibos de pago, se acerquen a estas oficinas o se comuniquen al teléfono 71-306-62, se les atenderá entregándoles la reposición de su recibo de agua ya corregido.
La situación provocada por la emisión equivocada de estos recibos ha propiciado una gran desinformación en los usuarios, sobre todo aquellos que se vieron afectados por este error, sin embargo reitero el exhorto para que acudan a las oficinas a regularizar su situación, no se dejen influenciar por una mala información.
Sayeg Nevares recalcó; este mes de mayo se han suspendido los cortes, así damos tiempo a los usuarios para que realicen la reposición de los recibos y normalicen sus pagos, quienes tengan adeudos lo mismo acérquense para buscar el mecanismo que les permita regularizar su situación y no verse afectados con la suspensión del servicio.
Finalmente Gabriel Sayeg Nevares, aseguró que en los próximos meses (3), se renovará el servicio de emisión ya que el que actualmente se ocupa, tiene muchos errores y ante la imposibilidad de restaurarlo será sustituido por otro, que si cubra las necesidades de la dependencia y disminuya el margen de error, porque el agua en Fortín es de las más baratas en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario