Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 25 de mayo de 2015

Analizan disminuir riesgos en los cruces del tren en región Córdoba


Fortín, Ver., 25 de mayo de 2015.- En una reunión de trabajo efectuada en el municipio de Fortín, se destacó que es necesario reforzar la señalización preventiva para reducir riesgos y, para ello, es vital la participación de la ciudadanía, pues debe de atender las recomendaciones y obedecer las indicaciones para evitar accidentes.
En el encuentro efectuado entre autoridades de los gobiernos federal y estatal, así como de ayuntamientos de la zona centro y representantes de la empresa Ferrosur, se indicó que el objetivo es elevar la seguridad en los cruces de las vías del tren e impedir accidentes.
Los representantes de la Coordinación Regional de PC Zona Córdoba y autoridades de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), junto con representantes de Ferrosur, analizaron diferentes acciones para reforzar los señalamientos en las manchas urbanas.
Además, se destacó la importancia del trabajo ordenado y coordinado de los tres órdenes de gobierno, y se hizo un llamado a sumar esfuerzos para garantizar la seguridad de la población, especialmente en los puntos rojos que concentran un alto número de incidentes.
Del mismo modo, se resaltó que la falta de medidas de seguridad en los cruceros del tren ha convertido a diversos puntos en zonas de constante peligro, donde el único elemento de prevención es el criterio del automovilista o del transeúnte.
A la reunión también asistieron representantes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), así como de Tránsito del Estado, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario