El Sol de Córdoba
11 de agosto de 2013
Potrero, Veracruz.- Cansados de estar esperando una respuesta de parte de su dirigente nacional Adrián Sánchez Vargas, los obreros inconformes con Modesto Trujillo habrán de marchar desde las 07:00 horas a la casa particular del líder del Stiasrm para exigirle una fecha para llevar a cabo la plenaria.
Dijeron molestos que ya basta de tantas fechas, pues no son niños para que los chamaquen y sobre todo jueguen con los intereses de la base, por eso este domingo a temprana hora irán a inconformarse en la vivienda de Sánchez Vargas.
¿Si no lo encuentran que harán?
Vamos a encontrarlo, sabemos que va a misa los domingos, y ahí lo vamos a esperar. Ya estuvo que nos quiera ver la cara de idiotas.
En entrevista Román Hilario Pérez Sol dijo que la base ha estado atenta y sobre todo obediente a lo que ha indicado la dirigencia nacional, pero tras las largas que ha dado, ya no se esperará un día más.
Se anunció que este domingo con camionetas y vehículos irán hasta la vivienda de Adrián Sánchez Vargas para que enfrente a la base y les diga el día, hora y lugar para llevar a cabo la asamblea plenaria.
O de plano que diga que mantendrá a Modesto Trujillo porque así le conviene a sus intereses y deje a un lado a los obreros que quieren cosas diferentes y que los dejen de pisotear en sus derechos laborales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario