Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Jornada de Salud y Martes Cercano en Monte Salas



Un alcalde que escucha , atiende y apoya y siempre cerca de la gente que mas lo necesita


Fortín de las Flores, 9 de septiembre de 2014.- Más de 100 personas fueron atendidas en la jornada de salud donde el DIF de Fortín así como la visita del alcalde Armel Cid de León Díaz demostrando ser una alcalde cercano a la gente.
En esta ocasión la agente municipal de Monte Salas, Maira Carmona, acompaño al alcalde en un recorrido por algunas calles de la comunidad, donde vecinos le expresaron necesidades tales como la poda de árboles y pastizales, pintura y alumbrado público; así como también visitaron a don Fernando, conocido y querido vecino de la congregación, quien sufrió un recientemente un accidente impidiéndole trabajar normalmente.
En ese momento el alcalde giro instrucciones para ser atendidas algunas de ellas, como la reparación de luminarias y revisando con personal de Parque y Jardines el programa para ser podados los ficus que presentando mucho follaje.
Mientras que en el parque de la comunidad se instaló la Jornada de la Salud del DIF, donde se atendió a un centenar de personas en consultas dentales, medicas, psicológicas y oftalmológicas, en estas últimas se entregaron lentes de vista cansada a quienes los requirieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario