27 DICIEMBRE 2011
Fortín, Ver.- Luego de un movimiento financiero realizado por el actual Ayuntamiento, este martes fue entregado el aguinaldo a los más de 270 empleados de confianza, con lo que se cierran los adeudos que tenía la administración con el personal.
En esta ocasión, fueron más de $2.5 millones los que se derramaron entre los trabajadores, beneficiando así a las familias que esperaban la prestación.
César Torrecilla Ramos, presidente municipal confirmó a los medios de comunicación el pago de esta prestación a los 270 trabajadores que conforman la plantilla laboral del Ayuntamiento.
“Tenemos el recurso del aguinaldo asegurado, hace escasos 15 minutos se les depositó el dinero a los empleados con esta apotación económica, quizá fuera de tiempo, pero cerraremos el año sin contratiempos”, manifestó.
Indicó que los funcionarios recibieron 15 dias de salario de aguinaldo “vamos a otorgar este apoyo tal y como lo indica la ley, serán quince días lo que se les pagará a los empleados del Ayuntamiento y de la CASF”, dijo.
Asimismo, Torrecilla Ramos explicó, que los ediles también recibirán 15 dias de esta prestación, “todos vamos a recibir estos días, será parejo para toda la administración”, puntualizó.
Detalló que el pago lo recibirán empleados del palacion municipal, DIF y la Comisición de Agua y Saneamiento, aunque en la última quincena de diciembre, previo al pago que se percibe de manera normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario