RÍO BLANCO, VER., 28 DE OCTUBRE DE 2011.- Los poderes municipales van a regresar a manos del PRI en 2013 en esta ciudad donde se nota la unidad priista con la designación de Joaquín Tapia González y María del Carmen Vázquez Sánchez, como presidente y secretaria general, respectivamente, del priismo municipal, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa.
En el marco del evento político que congregó a las bases priistas conformada en diversos sectores, Héctor Yunes hizo un llamado a la militancia a no confiarse de la ventaja que llevan rumbo a las elecciones presidenciales de 2012.
“El PRI es un partido político que tiene experiencia para gobernar, prueba de ello es que la mayoría de diputados federales, alcaldes, síndicos y regidores han salido de las filas del Revolucionario Institucional”, precisó Yunes Landa.
Respecto a la contienda en busca de la Presidencia de la República, dijo que el PRI unido ganará sin duda alguna las elecciones de 2012 y respecto a que Ernesto Cordero, a quien le llamó recientemente el candidato “corderito” y que éste respondió que indigestará al PRI, Héctor Yunes reviró: “lo que no sirve indigesta”, y les dijo a los panistas que vayan preparándose para salir de Palacio Nacional y de Los Pinos.
Héctor Yunes comentó que Veracruz tiene a un gran gobernador como lo es Javier Duarte de Ochoa, joven por cierto, pero con mucha experiencia y fortaleza para seguir dando la batalla contra los grupos delincuenciales. Además, en los últimos 10 meses han llegado cientos de inversiones que han generado miles de empleos a favor de la mano de obra veracruzana que es una de las mejores calificadas a nivel nacional y mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario