Por gestiones del jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII Dr. Gabriel Galicia Vargas fueron conseguidos y entregados desde el día 12 de agosto del presente año hasta la fecha 30 aparatos auditivos con un valor aproximado de $7,000.00 cada uno y 13 sillas de ruedas de las llamadas todo terreno con un valor de $2700.00 cada una, los cuales fueron tramitados por las personas en Trabajo Social Jurisdiccional a cargo de la Lic. Elvia Gutiérrez. Los aparatos auditivos fueron gestionados ante la Fundación Venga y Oiga que en coordinación con fundación Televisa otorgaron los 30 aparatos auditivos.
Las sillas de ruedas fuero gestionadas al patrimonio de la Beneficencia Pública y a la Fundación Operación Bendición, y esto fue posible gracias a los programas de servicio que el gobierno del estado ha implementado para aumentar la autoestima de las personas que padecen alguna discapacidad.
Las personas que recibieron aparatos auditivos pertenecen a los municipios de Atlahuilco, Ixhuatlancillo, La Perla, Cd. Mendoza, Maltrata, Tlilapan, Río Blanco, y Orizaba y las personas que recibieron sillas de ruedas son de los municipios de Cd. Mendoza, Ixtaczoquitlan, Mariano Escobedo, Río Blanco y Orizaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario