Córdoba.- La presidenta del DIF Municipal de Córdoba, Susana Díaz Bonilla, visitó la mañana de este domingo y entregó canastillas para bebé, a tres dichosas mamás que dieron a luz en las primeras horas de este 2012.
El primer bebé de este año fue un varoncito nacido a las 3:30 de la mañana en el Hospital de zona número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, con un peso de 3 kilos 250 gramos, y a quien sus padres originarios de Tierra Blanca, llamarán Jehu.
La presidenta del DIF cordobés, Susana Díaz, también llevó parabienes a Alicia Arcelia Reyes García de 26 años, quien dio a luz también a un varoncito que pesó 3 kilos y 250 gramos, nacido a las 4:58 de la madrugada en el Hospital General de Córdoba, y a quien llamará Mateo.
La madre, orginaria de la colonia San José de Fortín, agradeció el presente que le fue entregado en presencia del subdirector del Hospital, Raúl Mustre Pérez.
Visiblemente contenta de que su bebé nació el primer día de este año, comentó que su único fin con el pequeño y con el otro hijo que ya tiene, es inculcarles valores para que sean buenos ciudadanos.
En el Hospital General de Córdoba, también recibió canastilla Yuri Liliana Pacheco Sánchez, quien dio a luz a una niña que pesó 4 kilos 150 gramos y nació a las 8:10 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario