Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Jornada de Salud y Martes Cercano en Monte Salas



Un alcalde que escucha , atiende y apoya y siempre cerca de la gente que mas lo necesita


Fortín de las Flores, 9 de septiembre de 2014.- Más de 100 personas fueron atendidas en la jornada de salud donde el DIF de Fortín así como la visita del alcalde Armel Cid de León Díaz demostrando ser una alcalde cercano a la gente.
En esta ocasión la agente municipal de Monte Salas, Maira Carmona, acompaño al alcalde en un recorrido por algunas calles de la comunidad, donde vecinos le expresaron necesidades tales como la poda de árboles y pastizales, pintura y alumbrado público; así como también visitaron a don Fernando, conocido y querido vecino de la congregación, quien sufrió un recientemente un accidente impidiéndole trabajar normalmente.
En ese momento el alcalde giro instrucciones para ser atendidas algunas de ellas, como la reparación de luminarias y revisando con personal de Parque y Jardines el programa para ser podados los ficus que presentando mucho follaje.
Mientras que en el parque de la comunidad se instaló la Jornada de la Salud del DIF, donde se atendió a un centenar de personas en consultas dentales, medicas, psicológicas y oftalmológicas, en estas últimas se entregaron lentes de vista cansada a quienes los requirieron.

sábado, 6 de septiembre de 2014

AGENDA DE ACTIVIDADES DE LA PRESIDENTA DEL CDE DEL PRI, ELÍZABETH MORALES


Sábado 6 de septiembre de 2014
Paso de Ovejas
11:30 hrs.       
Salón Las Limonarias
Calle Llave esq. 2 de abril     
Toma de protesta del presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal
Veracruz
14:30 hrs.
Club de Leones
Av. Simón Bolívar s/n           
Toma de protesta del presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal
Soledad de Doblado
17:00 hrs.
Salón de usos múltiples. A un costado del Palacio Municipal        
Toma de protesta del presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal




AGENDA DE ACTIVIDADES DE LA PRESIDENTA DEL CDE DEL PRI, ELÍZABETH MORALES
Domingo 7 de septiembre de 2014
Boca del Río
11:00 hrs.       
World Trade Center
Salón Ulúa 3  
Toma de protesta del presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal
Orizaba
14:00 hrs.                  
Auditorio de la CROM
Avenida Oriente 6, Esq. Sur 11, frente al Hotel Trueba      
Toma de protesta del presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal
Ixtaczoquitlán
16:00 hrs.       
Auditorio del Sindicato de Trabajadores de Kimberly Clark.
Ubicado en: Fernando Gutiérrez Barrios, Junto a DIF Municipal.  
Toma de protesta del presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal
Río Blanco
18:00 hrs.       
Salón Real Campestre. Calle Jalisco 251, atrás de Banamex       
Toma de protesta del presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal

viernes, 5 de septiembre de 2014

PLAN DE VIDA: ORIENTAN A ALUMNOS DE LA SECUNDARIA ENRIQUE C. REBSAMEN





Fortín de las Flores, 5 de septiembre de 2014.- Voluntariado del programa Plan de Vida, bajo la dirección del DIF Municipal, participaron en pláticas de orientación a alumnos de la secundaria federal Enrique C. Rebsamen.
La presidenta del Sistema DIF de Fortín, Alicia Muguira de Cid de León, agradeció  al equipo de trabajo del programa Plan de Vida,  por continuar con su excelente labor en este ciclo escolar, la presidenta del DIF junto al director de la secundaria federal, Rubén Posada Jiménez, recorrieron las instalaciones así como y le hicieron una breve reseña de esta escuela a la señora Muguira de Cid.
Por su parte  representantes de la Sociedad de Padres de Familia, presentes en este recorrido, le agradecieron su interés y su visita,  así como le extendieron al invitación a participar a futuros evento que realizara la escuela por motivo de las fiestas patrias.
Mientras esto sucedía, las voluntarias comenzaron a visitar cada salón para platicar, motivar y orientar a los alumnos en temas como la sexualidad, adicciones y temas que les preocupa a los jóvenes, Estas pláticas son parte de una serie que se efectuaran regularmente en las escuelas del municipio.

Mi trabajo es y seguirá siendo impulsar acciones a favor de los veracruzanos: Pepe Yunes

Sigue recorriendo la geografía de Veracruz


·         Visitó a los habitantes de la comunidad de Xocotla en el municipio de Coscomatepec

·         Propició un diálogo entre los habitantes donde le hicieron saber la situación social en la que se desarrollan los jóvenes, las condiciones de la infraestructura carretera así como el apoyo a los productores de la zona

·         Continuará recorriendo las localidades de la entidad para realizar este mismo ejercicio y llevar mejores oportunidades de vida para los veracruzanos

Xocotla municipio de Coscomatepec, Ver., 05 de septiembre de 2014.- En sus continuos recorridos por la geografía de Veracruz para dialogar con los ciudadanos que representa en el Senado de la República ante el pacto federal, el senador Pepe Yunes visitó a los habitantes de la comunidad de Xocotla en el municipio de Coscomatepec.

En presencia del Alcalde de este municipio, Manuel Álvarez Sánchez, el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta del Congreso de la Unión propició un diálogo entre los habitantes donde le hicieron saber la situación social en la que se desarrollan los jóvenes, las condiciones de la infraestructura carretera así como el apoyo a los productores de la zona.

Ante autoridades municipales de otras localidades, ejidales, y miembros de  la organización regional campesina, Pepe Yunes se llevó las peticiones de cada uno de estos sectores con la finalidad de gestionar su solución ante el Gobierno de la República con la ayuda del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El legislador veracruzano destacó la voluntad de los actores políticos de la entidad de todos los niveles y órdenes de gobierno por generar causas a favor de Veracruz, por lo que insistió que no se quedará en palabras habrá resultados en breve de los planteamientos de los habitantes de Coscomatepec.

Finalmente, refrendó su compromiso por trabajar desde el Senado a favor de las causas de Coscomatepec y de los 212 municipios de Veracruz, al tiempo que aseveró continuará recorriendo las localidades de la entidad para realizar este mismo ejercicio y llevar mejores oportunidades de vida para los veracruzanos.