Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 15 de marzo de 2012

SUSPENDERÁ AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA LABORES EL LUNES 19.

15 DE MARZO 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.
MANTENDRÁN GUARDIAS EN ÁREAS VITALES PARA LA MARCHA DEL MUNICIPIO.
 
Córdoba.- En conmemoración del 206 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, el próximo lunes 19 diversas áreas del Ayuntamiento de Córdoba suspenderán actividades, de acuerdo a lo establecido en el artículo 74 de la Ley Federal de Trabajo.
Los elementos de Policía Municipal, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, trabajadores de la Dirección de Limpia Pública y Protección Civil, laborarán de manera normal, mientras que en Registro Civil y cajas de Tesorería se mantendrán guardias.
Froylan Hernández Lara, oficial mayor del Ayuntamiento de Córdoba resaltó que “este día de asueto está sustentado en el calendario de días de descanso obligatorios de dispone el Gobierno del Estado de Veracruz”.
“Por lo cual se informa a las personas que requieran realizar algún trámite en las oficinas del Palacio Municipal, para que acudan el viernes 16 y no se vean sorprendidos, ya que el lunes 19 el personal de confianza y sindicalizado no laborará, a excepción de algunas áreas donde se mantendrán guardias o el servicio regular”, indicó el Oficial Mayor.
El servicio de recolección de Limpia Pública no se verá suspendido, se estará atendiendo de forma normal durante el día y la noche en los horarios habituales para cada zona de la ciudad.
De la misma manera las áreas encargadas de la seguridad vial y ciudadana, Tránsito, Policía y Protección Civil Municipal, estarán laborando en sus horarios y áreas habituales, con el fin de mantener el orden y tranquilidad en el municipio.
Las diversas dependencias, direcciones y jefeturas del Ayuntamiento de Córdoba, retomarán sus labores habituales a partir del martes 20 del presente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario