Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

REALIZARÁN ADELANTE EL AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA EN SAN NICOLÁS.

14 DE MARZO DE 2012.
CÓRDOBA, VERACRUZ.
DARÁN SOLUCIÓN A PETICIONES, QUEJAS Y SUGERENCIAS DE LA POBLACIÓN.
Córdoba.- Favoreciendo el desarrollo de acciones que favorezcan el diálogo y acercamiento con la población, autoridades municipales de Córdoba, realizarán este viernes 16, una jornada más del programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia” en San Nicolás.     
A partir de las 10:00  de la mañana la infraestructura municipal, encabezada por Francisco Portilla Bonilla, estará atendiendo a los habitantes de la colonia San Nicolás y circunvecinas, en la avenida San Juan entre calles San Pablo y Privada Central.
Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento comentó que “la idea es acercar los servicios que brinda el Ayuntamiento a la ciudadanía, los cuales son atendidos de manera directa por el Presidente Municipal, quien escucha las peticiones, quejas y sugerencias”.
“Posteriormente, estas son canalizadas a las distintas direcciones y áreas que asisten a estas jornadas de trabajo para darles solución, se ha visto que este programa ha resultado ser un vínculo entre gobierno y habitantes, donde se llega a un consenso y la cooperación mutua para resolver las situaciones planteadas”, detalló el Secretario del Ayuntamiento.
Las dependencias que acompañan a las distintas áreas del Ayuntamiento a estas jornadas de trabajo son: el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Córdoba, quien acude con jornadas de corte cabello y atención médica gratuita, así como la paramunicipal Hidrosistema.
También se unen dependencias como el Servicio Nacional del Empleo (SNE), Patrimonio del Estado, Jurisdicción Sanitaria número 6, el C4 de Fortín, entre otros.
El Funcionario municipal realizó un exhorto a la población cordobesa para que acuda a estas jornadas, donde se les da solución a los problemas que la ciudadanía plantea al Primer Edil cordobés, no importando si es del lugar donde se efectúa, colonias circunvecinas u otra zona de la ciudad, permaneciendo todo el equipo de trabajo hasta que el último ciudadano es atendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario