Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 16 de marzo de 2012

EL PRI SIEMPRE ESTÁ CERCA DE LAS DEMANDAS INDIGENAS: ERICK LAGOS


XALAPA, VER., 16 DE MARZO DE 2012.-  En la Sala Presidentes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el dirigente priista Erick Lagos Hernández, sostuvo una reunión con la diputada federal Narcedalia Ramírez Pineda, secretaria de Acción Indígena del CEN del PRI y los líderes de las 14 etnias del estado de Veracruz, quien acudió en representación del presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

Acompañados por el secretario de Acción Indígena del CDE, Valente Velázquez Bernabé, así como la diputada federal por Zongolica María Isabel Pérez Santos, Lagos Hernández precisó que el priismo veracruzano sabe lo que significan las etnias veracruzanas, por ello, está siempre muy al pendiente de su situación y con la disposición de ayudar en todo lo que necesiten.

Refirió que así como ellos, todo el país está viviendo una situación difícil, por lo que se necesita un cambio con dirección, rumbo y objetivo propio, “este cambio tiene nombre y apellido, se llama Enrique Peña Nieto”, y concluyo afirmando que más allá del discurso, es el momento de reivindicar las causas indígenas.

Después de que cada uno de los representantes de las 14 etnias de Veracruz expusieran algunas de sus inquietudes, motivaciones y demandas, Erick Lagos se comprometió a trabajar en cada una de ellas, en conjunto con los secretarios de Acción Indígena del CEN y del CDE, porque, dijo, “son la fuerza viva del priismo”.

Por su parte, la diputada federal Narcedalia Ramírez agradeció la disposición de los integrantes del comité priista veracruzano de sumarse a la estrategia que está llevando a cabo el CEN del PRI, a través de la Secretaría de Acción Indígena, para fortalecer la estructura partidista.

También estuvieron presentes, Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE; Martha Montoya Barradas, dirigente estatal del ONMPRI; José Alfredo Palma González, secretario de relaciones académicas y las secretarias generales adjuntas Armida Ramírez Corral y Shariffe Osman Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario