Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 7 de febrero de 2012

SUPERVISA ALCALDE INICIO DE LABORES EN EL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA.

 Ver Recorrido Centro de Atención Ciudadana (1).JPG en presentación
07 DE FEBRERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.
 LA ZONA DE BUENAVISTA DETONANTE DE SERVICIOS GUBERNAMENTALES.
 Córdoba.- La zona sur de la ciudad, se convertirá en un detonante en prestación de servicios gubernamentales, informó el alcalde Francisco Portilla Bonilla, al recorrer las nuevas instalaciones del Centro de Atención Ciudadana en Buenavista, lugar en el que se ubica la Academia Regional de Policía, y en breve se  contará con el Palacio Justicia y el Servicio Médico Forense.
 En su recorrido por el edificio que alberga 10 dependencias municipales, Portilla Bonilla indicó que la zona de Buenavista se ve fortalecida, no solamente por las pavimentaciones en las vialidades, sino también por ser un detonante de servicios a los ciudadanos.
 En compañía de los regidores: Luis Díaz Barriga, Rocío Zavaleta, Eleonora Croda, María Elena Regules, José Sierra, Jorge San Martín y María Teresa Toriz, arribó al edificio que se ubica en calle Abasolo y bulevar Córdoba-Peñuela en la colonia Buenavista.
 Al llegar a las nuevas instalaciones, supervisó el área de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Atención Ciudadana, donde intercambio ideas con algunos ciudadanos que acudieron a realizar trámites.
 Asimismo, conoció las instalaciones de Policía Municipal, dependencia que cuenta con mayor espacio en la cárcel preventiva,  zona de identificación, área de visitas, así como de médicos de guardia.
 En su recorrido, visitó la oficina del inspector Hermilo Vargas, acudió a la Dirección de Desarrollo Social, la Coordinación de Prevención al Delito, Desarrollo Económico y Profeco, en donde compartió ideas con los empleados municipales.
 En entrevista con los medios de comunicación, el Presidente municipal de Córdoba destacó que los cordobeses  tendrán una mejor atención en el Centro de Atención Ciudadana, al propiciar mejores condiciones de estancia y de espacio, a quienes también laboran en las oficinas del gobierno municipal.
 Invitó a los cordobeses acudir al Centro de Atención Ciudadana a realizar sus trámites en horario de 8:30 a 16:00 horas y de 18:00 a 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario