Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 7 de febrero de 2012

SE COMPROMETE COMUNIDAD ESTUDIANTIL A OBTENER BUENOS RESULTADOS.

07 DE FEBRERO DE 2012.
CÓRDOBA, VERACRUZ.

AGRADECEN EL APOYO QUE BRINDA ADMINISTRACIÓN DE FRANCISCO PORTILLA POR MEDIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN AULA.
Córdoba.- “Gracias por el aula”, “nos hacía falta este salón”, “que bueno que se preocupan por la educación”, fueron palabras que externaron alumnos y catedráticos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) 12 de San Pedro, al recibir de las autoridades municipales la construcción de un aula didáctica.    
La población estudiantil y catedráticos calificaron la acción del gobierno de Francisco Portilla Bonilla como positiva, ya que era una  necesidad de años que ahora ha sido atendida, externando lo siguiente:

Ver 1-Sara-Leyda-Karime-Molina.jpg en presentación
“Nos hacía falta esta aula porque antes nos daban clases en un salón improvisado, que bueno que las autoridades municipales invierten en la educación”.
Sara Leyda Karime Molina Jiménez / Alumna del Cobaev 12 sexto semestre.
 

Ver 2-Sara-Morales-Martinez.jpg en presentación
“Estoy muy contenta ahora tenemos un salón bonito donde tomar clases, gracias a todos los que hicieron posible este obra”
Sara Morales Martínez / / Alumna del Cobaev 12 sexto semestre.
 

Ver 3-Ruth-Berenice-Torres.jpg en presentación
“Pues para nosotros es importante que el Ayuntamiento apueste por la educación, ahora estamos comprometidos a brindar nuestro mayor esfuerzo”.
Ruth Berenice Torres Acosta / / Alumna del Cobaev 12 sexto semestre.
 
Ver 4-Maria-de-los-Angeles-Altamirano.jpg en presentación
“Estamos agradecidos por el apoyo que brindan a los alumnos, esta es una manera de incentivarlos a continuar sus estudios en aulas amplias y adecuadas”.
María de los Ángeles Altamirano Gamboa / Subdirectora del Cobaev 12.  
 Ver 5-Samuel-Sanchez-Zamora.jpg en presentación
“Es bueno que apoyen a los alumnos, nosotros siempre estaremos trabajando en coordinación con las autoridades municipales para crear acciones como esta en beneficio de la población estudiantil”.
Samuel Sánchez Zamora / Catedrático del Cobaev 12. 
    Ver 6-Justina-Argüello-Colorado.jpg en presentación

“Tenemos el compromiso de fomentar en los estudiantes una educación de calidad y con esta aula  que los alumnos sabrán aprovechar”.
Justina Arguello Colorado / Directora del Cobaev 12.  
 
El apoyo a la educación es uno de los ejes rectores de la actual administración, por lo cual se ha mantenido un política pública en favor de los cordobeses, buscando atender las necesidades más priorirarias en esta materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario