Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 7 de febrero de 2012

INVITA DIF MUNICIPAL A PARTICIPAR EN CONCURSO INFANTIL ARTÍSTICO Y DEPORTIVO

Ver Nancy Méndez Villa.JPG en presentación
7-Febrero-12





En busca del talento infantil, el DIF Estatal a través del DIF Municipal de Córdoba, invita a participar en el Concurso Estatal de Niños Artistas y en el Certamen Estatal de los Nuevos Talentos Deportivos.

Estos programas se crean con el fin de fomentar la expresión artística, cultural y deportiva entre los niños y adolescentes que destacan por su disciplina, obra, talento y deporte, como ejemplo vivo para toda la niñez y adolescencia veracruzana, manifestó Nancy Méndez Villa, coordinadora del CEDAS en el DIF cordobés.

El Certamen Estatal de los Nuevos Talentos Deportivos busca  a los niños que se destaquen en las diferentes disciplinas de forma individual.

En tanto que el Concurso de Niños Artistas, busca a menores que bailen, canten o pinten. Entre los requisitos a cubrir, los menores tendrán que grabar un video de tres a cinco minutos en donde muestren el talento que tienen, en caso de ser dibujo o pintura tendrá que ser en tamaño doble carta con el tema Los Valores Cívicos.



En el caso de los niños deportistas, ellos tendrán que elaborar una propuesta o curriculum indivual del participante con un máximo de tres cuartillas con resultados de sus triunfos del 3 de enero de 2010 a diciembre de 2011.

En los dos casos, la recepción de los documentos de los participantes se llevará a cabo en el DIF Municipal, posteriormente los finalistas pasarán a la etapa regional y a la estatal.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de febrero, y la final estatal se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo.

En el caso de niños artistas, el primer lugar estatal ganará un ipad 2 de 16GB, el segundo lugar un ipod touch con 5GB, y el tercer lugar una cámara fotográfica; mientras que el primer lugar regional se llevará un ipod de  2GB, y el primero, segundo y tercer lugar municipal ganarán una medalla alusiva al Premio Veracruz.

En el caso del Certamen Estatal de los Nuevos Talentos Deportivos, el primer lugar estatal se llevará una computadora y material deportivo de la disciplina en la que se ha destacado el niño; el segundo lugar un ipod y material deportivo, y el tercer lugar solo material deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario