Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 7 de febrero de 2012

Inaplazable, la salida del PAN del poder: Héctor Yunes Landa

Ver HYL-COSAMALOAPAN 3.jpg en presentación
Ver HYL-MINATITLAN 1.jpg en presentación
Ver HYL-COSAMALOAPAN 1.jpg en presentación


*El PRI va por un Congreso eficiente y responsable, donde la agenda se integre con empatía y humildad.
 *Acompañó a los precandidatos a diputados federales a su registro.
Xalapa, Ver., 7 de Febrero de 2012.- Imparable la segunda alternancia en el país, aseguró el precandidato del PRI al Senado de la República, Héctor Yunes Landa, al asistir como invitado al Registro de Aspirantes a Precandidatos a Diputados Federales en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La unidad que impera en el PRI, abundó, garantiza que el partido llegue en su mejor momento, con una oferta clara dirigida al electorado: modernización de la economía, una nueva política social y la recuperación de la tranquilidad.
Previo al acompañamiento que realizó con cada uno de los 18 aspirantes a precandidatos a diputados federales, Yunes Landa, aseguró que para la integración de la próxima cámara de diputados federales, el PRI va por un Congreso responsable y eficiente, cuya prioridad será cumplir las demandas de la ciudadanía.
Anticipó que si bien no apoyarán todas las iniciativas de ley que se presenten, tampoco se opondrán tajantemente por el hecho de proceder de ideologías diferentes a la de su partido, pues como priistas aprendieron de sus errores y derrotas.
“Con empatía y humildad, integraremos una agenda para enderezar a México. No es la agenda del PRI, es la agenda de la gente”.
Consciente de que el voto duro no garantiza el triunfo en las urnas, el precandidato priista al Senado, junto con su compañero de fórmula, José Yunes Zorrilla, saldrán a buscar el sufragio de los indecisos.
Antidoping y cuentas claras
Cuestionado sobre su disponibilidad para realizarse un examen antidoping y presentar su declaración patrimonial, Héctor Yunes Landa, lo calificó como una buena medida pues fortalece al PRI.
“Yo me lo haría en este momento sin ningún problema. Es un tema que, en este momento, se encuentra en la sociedad, el del político limpio, transparente”, finalizó.
Durante el registro de los precandidatos a diputados locales, Yunes Landa acompañó (previa invitación) a los 18 aspirantes que presentaron su documentación en el siguiente orden:
Ángela María Perera Gutiérrez (XII Veracruz Urbano), José Alejandro Montano Guzmán (VIII Xalapa Rural), Adaneri Medina Castillo (XVIII Zongolica), Zita Pazzi Maza (I Pánuco), Oliver Aguilar Yunes (IV Veracruz Rural), José Juárez Ambrosio (VI Papantla), Noé Hernández González (XIV Minatitlán), Elena Zamorano Aguirre (XVII Cosamaloapan), Regina Vázquez Saut (XX Acayucan), Francisco Cessa Servín (XVI Córdoba), Gaudencio Hernández Burgos (V Poza Rica), Marina Garay Cabada (XIX San Andrés Tuxtla), Reynaldo Escobar Pérez (Xalapa Urbano), Fernando Charleston Hernández (IX Coatepec), Leopoldo Sánchez Cruz (II Tantoyuca), Juan Manuel Diez Francos (XV Orizaba), Ponciano Vázquez Parissi (XXI Cosoleacaque) y Genaro Ruiz Arriaga (III Tuxpan).






No hay comentarios:

Publicar un comentario