Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 9 de febrero de 2012

ENTREGARÁN CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Ver IVEA_(1).JPG en presentación
09 FEBRERO 2012
FORTÍN, VER.
 Este viernes en la Casa de la Cultura
 Fortín, Ver.- Erradicar el analfabetismo es tarea conjunta entre estado y municipio, reconoció el alcalde César Torrecilla Ramos, al anunciar la entrega este viernes de 35 certificados para adultos mayores de primaria y secundaría, abatiendo el rezago estudiantil, como lo promueve en una obra diaria del programa Adelante, el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Monserrat  Beltrán Morales, coordinador del Instituto Veracruzano de Educación para los adultos, confirmó que este viernes serán entregados un total de 36 certificados a estudiantes de escasos recursos y que durante su niñez o adolescencia no lograron concluir sus ciclos.
Incluso, en esta ocasión serán beneficiadas personas con capacidades diferentes y que se han acercado al instituto para recibir el beneficio y poder colocarse en el mercado laboral, el cual ha crecido de manera importante en el municipio.
Para algunos estudiantes de los diferentes niveles escolares, la importancia de concluir sus estudios, es que el certificado les permite encontrar nuevas oportunidades laborales y crecimiento dentro de las empresas en las que actualmente se ubican.
Y es que en el último año en Fortín las expectativas laborales han crecido de manera importante, gracias a la búsqueda de inversionistas nacionales y extranjeros que encuentran en la localidad espacios para ubicar grandes tiendas que mejoran la economía de la zona centro del estado,  eliminando el desempleo.
Cabe hacer mención que el evento se efectuará este 10 de febrero a las 3 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario