Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 7 de febrero de 2012

ENTREGARÁ DIF CORDOBÉS 300 LENTES A BAJO COSTO EL PRÓXIMO VIERNES


   7-Febrero-12
 Un total de 300 personas fueron beneficiadas con la segunda campaña de lentes a bajo costo “Mejora tu vista, cambia tu vida” realizada por el DIF Municipal de Córdoba, los cuales recibirán sus anteojos el próximo viernes a las 10 de la mañana.
Ver Ana Laura Ortega Rosales.JPG en presentación 
Ana Laura Ortega Rosales, coordinadora de Atención a Personas con  Discapacidad, informó que la finalidad de esta campaña fue mejorar la calidad de vida a través del sentido de la vista.
Ver PROXIMA ENTREGA DE LENTES .JPG en presentación 
Enfatizó que el hecho de que los lentes sean a bajo costo, no significa que sean de dudosa calidad, por el contrario, el DIF Municipal siempre se ha preocupado por el bienestar de la población cordobesa y en esta campaña entregará anteojos que serán de gran ayuda para los beneficiados.

A través de esta campaña se entregarán lentes monofocales con un costo de 120 pesos y bifocales en 250, los cuales ya tienen incluido el subsidio del 50% que realizó el DIF cordobés en apoyo a la economía de la población más vulnerable.

Ortega Rosales indicó que esta segunda campaña la respuesta de la ciudadanía fue muy favorable, y tentativamente podría realizarse una  tercera campaña de lentes a bajo costo a mediados de año.




Con los lentes serán corregidos casos de hipermetropía o visión cercana borrosa; presbicia o vista cansada; astigmatismo, lo que implica una imagen distorcionada tanto de lejos como de cerca, y miopía, una visión lejana borrosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario