Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 7 de febrero de 2012

CON TODA NORMALIDAD SE LLEVÓ A CABO EL REGISTRO DE ASPIRANTES DEL PRI A LA CÁMARA DE DIPUTADOS




México, D.F., 7 de febrero de 2012.

  • La Comisión Nacional de Procesos Internos emitirá los dictámenes de procedencia o improcedencia el próximo 10 de febrero.
 El Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo este día el registro de fórmulas a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, en todas las entidades federativas del país.

De acuerdo con lo señalado en la convocatoria para el registro, y en el Acuerdo por el que se modifican diversos plazos del proceso interno para la selección y postulación de candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa, para el proceso electoral federal 2011-2012, la Comisión Nacional de Procesos Internos analizará la documentación de los aspirantes, y emitirá los dictámenes por los que se declare el próximo 10 de febrero, la procedencia o improcedencia de las solicitudes de registro presentadas.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, afirmó que el proceso de registro de los aspirantes a diputaciones federales, del que se espera salgan muy buenas propuestas para integrar la Cámara de Diputados, se llevó a cabo con toda normalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario