Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 7 de febrero de 2012

Arranca registro por la diputación federal


Fecha: 07/02/2012

Xalapa, Ver.- En el auditorio Jesús Reyes Heroles se desarrolla el registro de aspirantes a la precandidatura por la diputación federal.

La primera en registrarse fue Angela María Perera quien se dijo comprometida con las causas priistas y con las mujeres.

El segundo en arribar a la mesa de registro, encabezada por el presidente de la comisión de Procesos Internos, Carlos Brito Gomez, fue Alejandro Montano, quien llegó acompañado de la ex candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía, Consuelo Thomas.

En unos instantes más hará lo propio la aspirante priista por el distrito de Zongolica, Andaneri Media Guerrero y por Pánuco Zita Pazzi Maza.

También esta programado el registro de Oliver Aguilar Yunes, por el distrito de Veracruz rural y José Juarez Ambrosio, por Papantla.

Mas adelante está programado se registren Noé Hernández González, por Minatitlán; Elena Zamorano Aguirre, por Cosamaloapan; Regina Vázquez Saut, por Acayucan; Francisco Cessa, por Córdoba y Gaudencio Hernández por Poza Rica.

Seguirán Marina Gray Cabada, por San Andrés Tuxtla; Reynaldo Escobar, por Xalapa urbano; Fernando Charleston, por Coatepec y Leopoldo Sánchez Cruz, por Tantoyuca.

El cierre del registro será con el aspirante de Orizaba, Juan Manuel Díez Francos; Ponciano Vázquez Parissi, por Cosoleacaque y Genaro Ruiz Arriaga, de Tuxpan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario