Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 7 de febrero de 2012

Alcaldes, diputados, ex y hermanos en lista del PRI

Fecha: 06/02/2012


La ex director del DIF Municipal de Veracruz, Angela Perera será la primera de los 18 candidatos del PRI a la diputación federal en registrarse este martes en la sede del partido en Xalapa.

Los otros tres distritos fueron “cedidos” al Partido Verde y son los de Martínez de la Torre, Coatzacoalcos y Huatusco.

De los 18 aspirantes del PRI, seis son mujeres, es decir un tercio, por lo que la cuota de género la completará el Tricolor con suplencias.

Entre los precandidatos hay dos que son medios hermanos, Ponciano y Georgina Vásquez, hijos del extinto “Cacique del sur”, Cirilo Vásquez; el primero hermano del alcalde "panista" de Cosoleacaque y la segunda hermana de la alcaldesa priísta de Acayucan.

Ocho de ellos son alcaldes con licencia o han sido presidentes municipales; seis son o han sido diputados y muy pocos no han tenido cargos de elección popular.

De acuerdo a lo agendado el registro que inicia a las 8:00 horas comienza con Angela Perera, seguida por Alejandro Montano, Andaneri Media Guerrero, Zita Pazzi Maza, Oliver Aguilar Yunes, José Juárez Ambrosio, Noé Hernández González, Elena Zamorano Aguirre, Regina Vázquez Saut, Francisco Cessa Servín, Gaudencio Hernández Burgos, Marina Gray Cabada, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, Fernando Charleston Hernández, Leopoldo Sánchez Cruz, Juan Manuel Diez Francos, Ponciano Vázquez Parissi y Gerardo Ruiz Arriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario